Nuestras habitaciones

Habitaciones Triples
Con camas individuales
Ver disponibilidad
Habitaciones Dobles
Con camas individuales
Relájate y descansa
Baño Privado
Con secador, toallas y gel
Con todo lo indispensable
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la Posada de Julia disponemos de confortables habitaciones con lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable.

Todas ellas tienen baño privado, son dobles o triples, exteriores y con vistas despejadas para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Reserva hoy tu hotel rural cerca de Cabárceno

Consulta disponibilidad en Posada de Julia

Fecha de Entrada:

Fecha de Salida:

[string_chosen_admin_search_type]

Número de Habitación:

Personas:

Niños:

 

 

Buscando...

×
Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

Habitación 5

Rellena tus datos para realizar la reserva

Cargando resumen...

 

Acepta nuestras condiciones para esta reserva.

Posada de Julia

Pago

Selecciona su método de pago:


Se le cobrará  

Se le cobrará  

Le redirigiremos a la plataforma bancaria Redsys donde podrá pagar con cualquiea tarjeta de crédito o débito.

Procesando...

Por favor verifique los detalles de su reserva antes de hacer clic en "Reservar ahora".

 

Habitación Doble

Desde 65€ / noche

Habitación Triple

Desde 80€ / noche

Disfruta de la naturaleza en un enclave único

El hotel ideal para visitar el Parque de Cabárceno.
Nos encontrarás en Parbayón, comarca de Piélagos, el centro de Cantabria,

El enclave estratégico donde nos encontramos es perfecto para poder disfrutar de tus vacaciones y que veas el mayor número de sitios posibles. Estamos muy bien conectados con las autovías y los principales atractivos turísticos de la zona.

Al estar rodeados de naturaleza, las instalaciones de nuestro hotel rural, cerca de Cabárceno, están diseñadas para que vosotros, nuestros huéspedes, disfrutéis de una estancia agradable y placentera.

Si deseáis hacer algún plan en especial: rutas de senderismo, surf, recorrer museos, etc., pedidnos información y os daremos el contacto de diferentes lugares que visitar. Aunque nuestro alojamiento es sin régimen de comidas, te podemos indicar los lugares más emblemáticos a los que puedes ir a comer y cenar para disfrutar de la gastronomía cántabra.

En la Posada de Julia, te ofrecemos un trato exclusivo y personalizado porque queremos que te sientas como en casa. Somos el lugar perfecto para familias, aventureros, parejas y grupos de amigos.

Si quieres descansar, desconectar del estrés y ruido de la ciudad y respirar un aire puro, nuestra posada es al lugar perfecto para ello. Además, se encuentra cerca del Parque de La Naturaleza de Cabárceno, un lugar que no te puedes perder y a 15 minutos de Santander con un interminable y precioso paseo por la costa que te llevará hasta el faro de  Cabo Mayor.

NUESTRAS INSTALACIONES

  • Parking gratuito
  • Zona infantil
  • Cafetería
  • Wifi gratuito

El personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar y brindar recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. 

Para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia hogareña, la Posada de Julia proporciona la limpieza y los servicios que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Con su ambiente acogedor y su atención al detalle, este encantador alojamiento se convierte en el refugio perfecto para descansar y relajarse después de explorar los hermosos alrededores de Cantabria.