Turismo

Si quieres conocer Cantabria de principio a fin, vas a tener que volver más veces, pero en la Posada de Julia estaremos encantados de facilitarte lugares de gran atractivo turístico para que disfrutes de tu estancia.


Nuestra excelente ubicación nos convierte en la opción perfecta para alojarse y desplazarse a cualquier área para descubrir este lugar tan maravilloso como es Cantabria.

Hacer turismo en Cantabria es una opción ideal para vivir unas vacaciones de ensueño. ¡Conoce los mejores lugares! Aquí te damos algunos lugares que creemos no puedes perderte.

CANTABRIA INFINITA

Descubre un lugar maravilloso

Naturaleza

Esto son sólo algunos de los lugares que te recomendamos

La frase “Cantabria infinita” es así porque cada rincón, cada población, cada tradición, tiene su encanto y tienes muchos sitios a los que ir y muchas paradas que hacer y, sobre todo, descubrir.

¿Cuándo dices que vienes?

Ubicación Ideal

En Posada Casa de Julia, nos encontramos en un enclave estratégico perfecto para poder disfrutar de tus vacaciones y que veas el mayor número de sitios posibles. Estamos muy bien conectados con las autovías y los principales atractivos turísticos de la zona.

PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, DE LA ZONA Y TE LA PROPORCIONAREMOS ENCANTADOS.

ESTAMOS EN EL CENTRO DE CANTABRIA POR LO QUE PUEDES DISFRUTAR DE CUALQUIER PLAN CON LA FAMILIA, LOS AMIGOS O LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

El hotel ideal para visitar Cantabria
Nos encontrarás en Parbayón, comarca de Piélagos, el centro de Cantabria,

Al estar rodeados de naturaleza, las instalaciones de nuestro hotel rural, cerca de Cabárceno, están diseñadas para que vosotros, nuestros huéspedes, disfrutéis de una estancia agradable y placentera.

Si deseáis hacer algún plan en especial: rutas de senderismo, surf, recorrer museos, etc., pedidnos información y os daremos el contacto de diferentes lugares que visitar. Aunque nuestro alojamiento es sin régimen de comidas, te podemos indicar los lugares más emblemáticos a los que puedes ir a comer y cenar para disfrutar de la gastronomía cántabra.

En la Posada de Julia, te ofrecemos un trato exclusivo y personalizado porque queremos que te sientas como en casa. Somos el lugar perfecto para familias, aventureros, parejas y grupos de amigos.